La violación como fantasía

forzUn lector comentó en un post del mes pasado que todas las mujeres fantaseamos con ser violadas. Sé que es el caso de muchas, pero desconozco qué tanto podamos generalizar.

La sexóloga Pilar Cristóbal explica que la fantasía es bastante común, aunque ninguna mujer desea ser violada en realidad.

Parece ser que esta fantasía está relacionada con la vergüenza y la culpa que muchas mujeres sienten con respecto a su propia sexualidad, sentir que desean sexualmente les hace avergonzarse y por ello su inconsciente desarrolla una fantasía en la que pueden desear sin culpa. El sentirse forzadas a hacer lo que en realidad desean hacer les ayuda.

La sexóloga es ella y obviamente sabe más que yo del tema, pero no creo que la cosa esté siempre relacionada con la vergüenza y la culpa. Pienso en mi caso: tengo la fantasía videos porno gay, pero mis deseos no me avergüenzan en lo absoluto, a veces hasta soy capaz de manifestarlos abiertamente y no me siento culpable por ello.

Estoy segura de que la idea de convertir la violación en un juego sexual es atractiva también para algunos hombres, tanto en el papel activo como en el pasivo. ¿Cuántos de ustedes fantasean con violar o ser violados? ¿Y qué hay de las mujeres? ¿Será que a todas nos estimula un poco de violencia en el sexo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *