Camiseta con erección integrada

dick

Parece un pene de verdad (por lo menos en la foto) pero es un estampado en la camiseta. Un pene bastante largo, considerando que su longitud le permite asomar por debajo de los pantalones. Además la erección dura todo el día, toda la noche, su vida efectiva será directamente proporcional a la de la camiseta. El encanto termine, tal vez, al quitarle la ropa a quien ostente tan monumental pieza, al descubrir la realidad oculta tras la hipérbole. Una buena opción para despistar, de todos modos.

¿Y qué hay de aquéllos con quienes la naturaleza fue benévola, dotándolos de un miembro viril de tamaño incuestionable? Bueno, pues igual pueden usar la camiseta para comunicar su buena fortuna al mundo, aunque no lo veo muy necesario. A mí los penes, igual que los hombres, me gustan grandes, decididos, pero también discretos. Y que dejen el exhibicionismo para mí.

Pero estoy saliéndome del tema. ¿Quién de ustedes quiere una camiseta como ésta? Porque, aunque no estamos ante un prodigio de la moda, existe la posibilidad de conseguir algunos adeptos.

Recomiendo no usarla en primeras citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *